Mctours

MCTOURS


Somos los líderes en Viajes Educativos en Puerto Rico, por o cual gozamos de renombre tanto en Puerto Rico como en la República  Dominicana, Costa Rica, Panamá, Canadá y Estados Unidos.

Desde el 2009 hasta el presente hemos sido reconocidos con el premio “Sello a la Excelencia” que otorga la compañía Walt Disney, por ser #1 en ventas en Estados Unidos. Somos la única agencia en Puerto Rico reconocida por compañías tales como Disney Parks, Universal Orlando, Disney Music Fest, entre otros.

La calidad de nuestro servicio y la seguridad ofrecida desde que iniciamos nuestros viajes educativos en 1995 nos ha distinguido y revalidado como la compañía de predilección de maestros y directores de escuelas publicas y privadas en Puerto Rico.  Ser un canal para que jóvenes enriquezcan sus vidas y amplíen sus conocimientos, forjándose  así un  mejor futuro, nos llena de satisfacción y nos posiciona sobre cualquier otra compañía de viajes educativos en Puerto Rico.

Somos la herramienta para el crecimiento, aprendizaje, visión cultural y desarrollo de valores de los jóvenes que participan de nuestros viajes educativos.