Mctours

MCTOURS


M.C. Tours a través de sus viajes educativos sirve de vehículo para ayudar a los padres en el proceso de desarrollo de sus hijos. Nuestros viajes proveen a los adolescentes de experiencias que enriquecerán su vida para siempre.

10 Razones Para Permitirle a su Hijo(a) Viajar con M.C. Tours

1. Da Autonomía - Vivir la experiencia de un viaje educativo supervisado le da la oportunidad a su hijo de ir desarrollando su propia autonomía; de esta forma les ayudan a madurar y aprender a hacer las cosas por sí mismos.

2. Disfrutan la Vida -  Al viajar su hijo(a) se relajará y experimentará cada momento a través de sus sentidos, lo cual le hará disfrutar más de la experiencia.

3. Se Conocen Mejor - El estudiante cuando viaja aprende a conocerse así mismo; lo cual es clave para poder llevar una vida feliz. Cada día de aventura su hijo(a) se expondrá a cosas nuevas permitiéndoles reflexionar y pensar sobre si mismos.

4. Valoran Más lo que Tienen - No es hasta que se deja de tener algo cuando se valora en su justa medida. Al estar fuera de la casa, lejos de ciertas comodidades y de personas que les aman, cuando en la mayoría aprecian más a lo que les espera a la vuelta.

5. Crecen como Persona - Lograr familiarizarte con la moneda, un nuevo idioma, conocer gente nueva, cambiar de ambiente, escuchar otra música entre otras cosas que van expandiendo la perspectiva de la vida y en consecuencia de ello, crecen como persona.

6. Estimula y Desarrolla el Cerebro - Hay tres 3 elementos clave para entrenar y estimular el cerebro: (1) Novedad. (2) Variedad. 3) Desafío.

Viajar cumple con los tres. Por ello, viajar es uno de los mejores ejercicios que puede hacer un joven para desarrollar y estimular el cerebro.

7. Ganan Confianza - Lograr realizar una meta da confianza y aumenta la autoestima, por pequeño que sea el reto. La acumulación de pequeñas y grandes victorias, darán forma al carácter de tus hijos.

8. Amplía la Perspectiva - Entrar en contacto con otras culturas y otras personas les permite conocer cómo otros viven y piensan dando al estudiante una nueva visión de la vida.

9. Aprenden Idiomas - Dominar otros idiomas a parte del materno es casi obligado, lo cual es importante para el progreso profesional o de negocio que depara el futuro de su hijo(a).

10. Conocen Gente Nueva - Rodearse de personas de razas y costumbres distintas permite ver el mundo desde una perspectiva global y única.

Además, míralo de esta forma: con el tiempo, cuando uno mira atrás, se valoran más las experiencias vividas que lo material acumulado.Son las experiencias las que enriquecen la vida, no los bienes.

20